Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 21 de julio...

El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 21 de julio de 2023

En las primeras horas del día en Castelló de la Plana se esperan cielos despejados. Según pasen las horas habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 32 grados de máxima y 24 de mínima. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En el día de mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 25 y los 31 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 26 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia, asegura: “El voto más efectivo para acabar con el ‘sanchismo’ es apoyar al PP, ya que la repetición de las acciones de Vox en Murcia podría fortalecer a la izquierda”
Artículo siguienteMazón comentó que respeta la autonomía municipal en relación a la retirada de revistas en Borriana y al cambio de nombre del Auditori de Torrent