Inicio castellón Un hombre de 40 años muere en un accidente de motocicleta en...

Un hombre de 40 años muere en un accidente de motocicleta en Peñíscola

CASTELLÓ, 21 (EUROPA PRESS)-

Un hombre de 40 años ha fallecido este viernes en un accidente de moto en Peñíscola (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 15.15 horas se ha alertado al CICU de un accidente de moto en la carretera a Font Nova, en término municipal de Peñíscola. Hasta el lugar se han desplazado el helicóptero medicalizado con base en la provincia, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria.

El equipo sanitario de soporte vital básico y el facultativo de Atención Primaria le han realizado al motorista, de 40 años, la reanimación cardiopulmonar básica.

A su llegada, el equipo médico de la SAMU aérea ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación; pero no ha habido respuesta, el hombre había fallecido.

Leer más:   Durante los primeros siete meses del año 2023, aproximadamente 30.000 turistas visitaron el Castillo de las 300 Torres de Onda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón comentó que respeta la autonomía municipal en relación a la retirada de revistas en Borriana y al cambio de nombre del Auditori de Torrent
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 22 de julio de 2023