Inicio castellón Detalles de la Diputación sobre recogida de residuos para municipios de Els...

Detalles de la Diputación sobre recogida de residuos para municipios de Els ports-Maestrat

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Castellón se ha trasladado este viernes a Morella para informar a 25 localidades del área de Els Ports-Maestrat las diferentes opciones para tratar sus residuos “en su deseo de prestar el servicio óptimo a los municipios de la provincia”.

El encuentro, dirigido por el diputado provincial de Residuos, Joaquín Llopis, ha desgranado las características del proyecto que, desarrollado por la oficina técnica del departamento y con un coste de 1.093.784,02 euros, establece diferentes tipos de sistemas para la recogida de las basuras.

Desde la recogida de residuos, hasta el sistema puerta a puerta o la instalación de islas de contenedores inteligentes, se presentan como opciones con unos costes diferenciados definidos en un estudio y un proyecto singularizado en cada municipio. “Ahora deben ser las localidades las que estudien cuál es la mejor opción y se adhieran al proyecto para así poder licitarlo y ponerlo en marcha”, ha detallado Llopis.

Leer más:   Un hombre de 40 años muere en un accidente de motocicleta en Peñíscola

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cambio de los Estatutos está en espera y, mientras tanto, el ayuntamiento nombra una Junta de Fiestas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 29 de julio de 2023