Inicio castellón Un hombre está siendo investigado por hacerse pasar por una mujer y...

Un hombre está siendo investigado por hacerse pasar por una mujer y abrir varias líneas telefónicas

La compañía le había reclamado a la víctima más de 4.000 euros

CASTELLÓ, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 45 años en Oropesa (Castellón) por varios delitos de estafa y usurpación de identidad tras presuntamente hacerse pasar por una mujer para abrir varias líneas telefónicas, unos hechos por los que la compañía le había reclamado a la víctima más de 4.000 euros en facturas.

La investigación ha tenido origen en una denuncia interpuesta por una mujer a la que habían usurpado su identidad para abrir varias líneas telefónicas a su nombre, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El área de investigación de la Guardia Civil inició numerosas pesquisas y otras gestiones gracias a las cuales ha podido relacionar estos hechos con un hombre de 45 años que, coincidiendo con la fecha de la primera estafa, había instalado en el comercio de la víctima unas cámaras de videovigilancia.

Por todo ello, los agentes han localizado e identificado al presunto autor de los hechos, al que por los indicios existentes se le atribuye varios delitos de estafa y usurpación de identidad. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Castelló de la Plana.

Leer más:   El grupo AnimaNaturalis informa que un toro resbala en Morella (Castellón) y los espectadores tratan de "impedir" que se grabe
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 16 de agosto de 2023
Artículo siguientePacma critica la suelta de un toro herido que salió del toril en las Fiestas del Serrallo del Grau