Inicio castellón “Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la...

“Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la CV-10 en Borriol, Castellón.”

CASTELLÓN, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre falleció en la tarde de este jueves y otro resultó herido con politraumatismo en un accidente de tráfico registrado en la CV-10 en Borriol (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 19.15 horas el CICU recibió el aviso del accidente y movilizó hasta el lugar una unidad del SAMU. El equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad, y atendió a otro, de 66 años, que presentaba politraumatismo y fue trasladado al hospital General de Castelló.

El Consorcio movilizó a efectivos del parque de la Plana Alta y de Castellón tras recibir el aviso de un accidente con personas atrapadas en el término de Borriol, en sentido hacia Cabanes.

Los efectivos intervinieron para rescatar a una de las personas del interior del vehículo, que había volcado sobre la calzada, y que estaba fallecida, mientras que el herido fue evacuado por el SAMU al hospital.

Leer más:   Un hombre que se estaba ahogando en la playa Sur de Peñíscola ha sido rescatado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto en Castellón: fallece un hombre y otro es trasladado grave al hospital en un accidente en la CV-10
Artículo siguienteCómo obtener la ayuda escolar de 400 euros en Castellón proporcionada por el Gobierno