Inicio castellón “Se comunica que un hombre de 52 años presuntamente asesinó a su...

“Se comunica que un hombre de 52 años presuntamente asesinó a su esposa en Castelló.”

CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 52 años ha asesinado presuntamente a su mujer, de 54 años, en una vivienda de la ciudad de Castelló y posteriormente se ha suicidado. La Policía Nacional está investigando este caso como un posible crimen de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes han hallado el cuerpo del hombre en el interior del domicilio situado en la calle La Unión de la localidad, quien, al parecer, se ha quitado la vida tras matar a su pareja.

Se trata del segundo posible asesinato de violencia machista cometido este viernes en la Comunitat Valenciana, después de que esta mañana un hombre, de 82 años y nacionalidad noruega, presuntamente matara a su mujer, de 76 años y nacionalidad británica, en una vivienda de Orihuela Costa (Alicante).

De confirmarse ambos crímenes como asesinatos por violencia de género, el número de mujeres asesinadas por esta causa ascendería a 46 en 2023 –cinco de ellas en la Comunitat Valenciana– y a 1.230 desde 2003, según ha informado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Leer más:   El presupuesto del Ayuntamiento de Castellón se incrementará en 15,2 millones tras su aprobación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Bengala Occidental y LALIGA se unen por el desarrollo del fútbol
Artículo siguiente“Se sospecha que un hombre de 52 años ha matado a su esposa en Castellón”