Inicio Actualidad Un incendio en un ascensor de Xàtiva deja incomunicadas a cuatro personas

Un incendio en un ascensor de Xàtiva deja incomunicadas a cuatro personas

Las llamas se encontraban en el número 48 de la calle de la Reina, en el edificio conocido como “Gran Reina”. Afortunadamente, no se encontraba nadie en el ascensor donde ocurrió.

El Consorci de Bombers recibió una alerta sobre un incendio en un ascensor en un edificio de Xàtiva. Las primeras alertas se emitieron a las 16.43 horas, y se enviaron una patrulla de la Policía Local y dos equipos de bomberos al lugar.

Según fuentes del Consorci de Bombers, “el incendio se originó en el cableado en la parte superior del ascensor y no se propagó a ningún piso”. La patrulla de la Policía Local apagó las llamas inicialmente, y luego los bomberos llegaron para realizar tareas adicionales.

El ascensor quedó atascado en el cuarto piso, y en el ático superior había cuatro personas que habían estado incomunicadas durante siete horas. Afortunadamente, los bomberos los rescataron con éxito.

Además de extinguir el incendio, los bomberos también llevaron a cabo labores de ventilación debido al humo generado en el ascensor.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: fallece un hombre al ser arrollado por una furgoneta en la V-21

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMUÉVETE DENTRO DE LA LEGALIDAD: Descubre cuántas mascotas puedes tener en tu casa en Castellón
Artículo siguienteEste es el supermercado de Castellón más barato de España