Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Villarreal: fallece ‘Don Guillermo’, párroco del club...

ÚLTIMA HORA | Luto en Villarreal: fallece ‘Don Guillermo’, párroco del club e Hijo Adoptivo de la ciudad

ÚLTIMA HORA | Luto en Villarreal: fallece ‘Don Guillermo’, párroco del club e Hijo Adoptivo de la ciudad

La ciudad de Vila-real está de luto tras el fallecimiento de uno de sus Hijos Adoptivos más queridos, el mosén Guillermo Sanchis Coscollá, a la edad de 86 años. Este ilustre religioso era un ferviente seguidor del Villarreal, y su amor por el fútbol y la iglesia se convirtió en un símbolo de unión en la comunidad.

El Villarreal CF, el equipo local, expresó su pesar por esta pérdida en un comunicado oficial, destacando la dedicación y pasión con la que mosén Guillermo Sanchis acompañó al club a lo largo de los años. Durante casi seis décadas, ejerció como párroco en la ciudad y desempeñó un papel importante en el crecimiento de la parroquia de Santa Sofía y su colegio.

Su vínculo con el Villarreal CF fue inseparable, convirtiéndose en el cura del equipo y compartiendo momentos importantes en su historia, como las ofrendas a los patronos. Un momento destacado en su relación con el club fue la visita al Papa Francisco en coincidencia con un enfrentamiento del Villarreal en la Liga Europa contra la Roma en febrero de 2017.

Leer más:   Confirman otra agresión sexual de un hombre a una mujer durante las fiestas de la Magdalena (Castellón)

El comunicado del Villarreal CF concluyó rindiendo homenaje a mosén Guillermo Sanchis, agradeciendo su cariño, simpatía e implicación y asegurando que siempre será recordado como “El mosén del Villarreal” cuyo “¡hip, hip, hurra!” perdurará eternamente en el corazón de la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre fallece al volcar su tractor y quedar atrapado en Traiguera
Artículo siguienteAlumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio envían microsatélite para examinar el cambio climático en bosques
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.