Inicio castellón Aitana ha sido confirmada como la primera artista para el Arenal Sound...

Aitana ha sido confirmada como la primera artista para el Arenal Sound 2024

VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Aitana es la primera artista confirmada para el Arenal Sound de 2024, que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en la playa del Arenal de Borriana (Castellón).

De hecho, el Arenal Sound es el primer festival que anuncia la presencia de la cantante para el próximo año, resaltan los organizadores.

“Grandes nombres” se unirán a la cantante catalana para formar uno de los carteles más esperados por los ‘sounders’. A través de sus redes sociales, el Arenal desvelará un artista cada día al menos hasta final de este mes.

El Arenal Sound es el mayor festival de España y se espera que el próximo año atraiga a más de 300.000 espectadores durante la semana del evento. Los abonos generales y VIP están a la venta a través de su página web.

Leer más:   Mazón afirmó que respeta y comparte las explicaciones del equipo de gobierno en relación a las multas del concejal de Movilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas tres diputaciones respaldan la transformación del Fondo de Cooperación en una alternativa en lugar de un “cajero automático” de la Generalitat
Artículo siguienteCastellón: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO