Inicio Actualidad Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Castellón

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Castellón

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Castellón han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Castellón promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Programación navideña en Castellón

El Ayuntamiento de Castelló organiza el Programa de Fiestas de Navidad 2023/2024 con más de 80 actividades para todos los públicos.

La programación incluye Mercados navideños, espectáculos musicales, desfiles, animación y actividades gratuitas tanto en recintos cerrados como al aire libre, sin olvidar la llegada del cartero real y las visitas de los Reyes Magos y de Papá Noel.

Leer más:   En la playa de Serra d'Irta, se soltó la 777ª tortuga recuperada en el Oceanogràfic de Valencia desde el año 2007

Las atracciones navideñas incluyen una gran caja de regalo en la Puerta del Sol, con un pasaje de personas y dos arcos de fantasía transitables; un farol luminoso en la avenida Rey Don Jaime que será accesible para los ciudadanos y que iluminará un árbol natural; una enorme bola transitable en la plaza Cardona Vives; un arco de fantasía en la plaza Huerto Sogueros; y guirnaldas que crearán un techo luminoso en la calle Enmedio, entre otras sorpresas.

Unas semanas antes de la noche de Reyes, el cartero real recogerá las cartas de todos los niños el 16 de diciembre en la plaza Mayor.

Cabalgata de Reyes 2023

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el viernes 5 de enero de 2024 a las 16:00 horas a la Plaza del Mar del Grau para participar en una recepción en la Plaza de Sète, en donde les recibirán los niños de Castellón.

El recorrido del desfile vuelve al centro de la ciudad, comenzando en la Calle San Roque enfrente del colegio Obispo Climent para terminar en la Plaza Mayor.

Leer más:   Joan Franco, presidente de TECNIBERIA: "Hay que abordar de forma inminente el problema de la escasez de agua en España"

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Castellón el viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos en Castellón:

  • Calle San Roque, enfrente del colegio Obispo Climent
  • Sanahuja
  • Plaza María Agustina
  • Gobernador
  • Guitarrista Tárrega
  • Asensi
  • Plaza de la Paz
  • Calle Mayor
  • Plaza Mayor, enfrente del palacio municipal

Al terminar la cabalgata Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán unas palabras a los presentes y recibirán las llaves de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 24 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLaLiga FC Pro se destaca en los Premios TikTok 2023 ganando en la categoría de mejor marca de Gaming