Inicio castellón Se está investigando en Castellón el fallecimiento de un joven que se...

Se está investigando en Castellón el fallecimiento de un joven que se lanzó desde un séptimo piso tras haber consumido hongos alucinógenos

CASTELLÓN, 2 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas por la muerte de un joven que se arrojó desde un séptimo piso en la madrugada del pasado domingo tras supuestamente haber consumido setas alucinógenas.

La Policía Local fue la que intervino en un primer momento si bien la investigación ha pasado a la Policía Nacional. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en este tipo de muertes, por protocolo, se abre una causa para practicar ciertas diligencias judiciales, entre las que se incluye, como en este caso, el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia.

De acuerdo con informaciones publicadas, los hechos ocurrieron en la avenida Camp de Morvedre de Castellón, cuando un joven, tras supuestamente haber ingerido setas alucinógenas, se puso violento y comenzó a lanzar varios objetos a la calle. Posteriormente, se arrojó al vacío desde un séptimo piso. De acuerdo con estas informaciones, habría entre uno y tres amigos con él, que avisaron a la Policía y a Emergencias.

Leer más:   El complejo de Marina d'Or contará con tres parques acuáticos y atracciones como simuladores de surf

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se está investigando la muerte de un joven que se lanzó desde un séptimo piso después de supuestamente haber consumido hongos alucinógenos”
Artículo siguienteSuperliga europea podría desestabilizar el fútbol profesional en España