Inicio castellón Habrá lluvias dispersas en el interior de Castellón y las temperaturas descenderán...

Habrá lluvias dispersas en el interior de Castellón y las temperaturas descenderán ligeramente a un día de los Reyes Magos

VALÈNCIA, 4 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana vivirá un jueves marcado por intervalos nubosos, precipitaciones dispersas en el interior de la mitad norte y temperaturas en ligero descenso, a un día de la llegada de sus majestades de Oriente.

La jornada estará marcada por los intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, principalmente en el interior de la mitad norte, débiles por la mañana y algo más intensas a partir de últimas horas. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del interior.

En general, las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad norte y en ligero ascenso o sin cambios en el resto, mientras las máximas se mantendrán sin cambios en el interior norte de Valencia y en descenso en el resto. El viento soplará flojo predominando la componente oeste, tendiendo a componente sur en el litoral al final del día.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 21 y 13 grados en València, 19 y 11 en Alicante y 18 y 10 en Castelló de la Plana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer más:   El festival Som refuerza el servicio del TRAM

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este 4 de enero es bajo-medio (verde) en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, de acuerdo a la actualización del 1·1·2.

LOS REYES MAGOS LLEGARÁN CON LA COTA DE NIEVE A MIL METROS

Para este viernes se prevén rachas muy fuertes de viento en el tercio norte a últimas horas, precipitaciones dispersas que remitirán por la tarde y la cota de nieve bajando de 1.600-1.800 metros a 1.000-1.200 m. Los termómetros irán en descenso, localmente notable, con mínimas al final del día y heladas débiles en puntos del interior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 5 de enero de 2024