Inicio castellón Un hombre está siendo investigado tras ser encontrado muerto en una casa...

Un hombre está siendo investigado tras ser encontrado muerto en una casa en llamas en Oropesa (Castellón)

CASTELLÓ, 5 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en una vivienda que se había incendiado en Oropesa (Castellón), según han confirmado fuentes del instituto armado y ha adelantado hoy el periódico Mediterráneo.

Los hechos se produjeron a las 8.55 horas del pasado martes, cuando la Policía Local de Oropesa avisó a los bomberos de que les habían alertado sobre una fuga de agua en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Pío XII.

Según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuando los agentes de la Policía Local accedieron a la vivienda hallaron el cadáver de un varón y descubrieron que se había producido un incendio.

Los bomberos se personaron en la vivienda y apagaron tan solo unos rescoldos que quedaban en la zona del comedor, puesto que prácticamente el fuego se había autoextinguido.

El Consorcio de Bomberos ha informado que la vivienda afectada por el incendio era la única del edificio que estaba habitada.

Leer más:   La pareja recibió una condena ratificada de 4 años de cárcel por agredirse mutuamente, según la Audiencia de Castellón

La Guardia Civil investiga las causas del incendio de la vivienda y está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan la muerte de un hombre cuyo cadáver se descubrió en una residencia incendiada en Oropesa
Artículo siguiente“Mazón hace hincapié en el aumento de enfermedades respiratorias y anima a vacunarse como medida de prevención contra una mayor propagación”