Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Policía herido en tiroteo involucrando a compañero en Cabanes

ÚLTIMA HORA | Policía herido en tiroteo involucrando a compañero en Cabanes

En un grave incidente en Cabanes, un policía ha resultado herido en un tiroteo, involucrando aparentemente a un compañero de fuerzas. La situación, que ha suscitado preocupación y consternación, está bajo investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Accidente de patinete deja a joven en estado grave

En un suceso separado, un joven ha resultado gravemente herido tras chocar con su patinete. La gravedad de las lesiones del joven pone de manifiesto los riesgos asociados con el uso de patinetes en áreas urbanas y la importancia de la seguridad vial.

Para obtener más información y actualizaciones sobre estos incidentes, se recomienda seguir a las autoridades locales y los medios de comunicación en Cabanes. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.

Leer más:   Detenido hombre por colisionar con un vehículo de la Guardia Civil al intentar huir tras recibir la orden de detenerse en Castellón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastellón: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteLos certificados de profesionalidad marcan la diferencia en el mercado laboral español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.