Inicio castellón Nieva en Morella (Castellón) al tiempo que hay lluvias ligeras en Alicante...

Nieva en Morella (Castellón) al tiempo que hay lluvias ligeras en Alicante que se están disipando

VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La localidad castellonense de Morella ha registrado una ligera nevada en una noche en la que ha llovido de forma débil en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en la mañana de este jueves llueve en el norte de Alicante mientras se abren grandes claros en Castellón, donde está prácticamente despejado, y otras zonas de Valencia y Alicante.

Este jueves por la mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido alerta sin nivel por nieve y placas de hielo en el interior norte de Castellón.

Para esta jornada, la cota de nieve se sitúa entre 500 y 900 metros y se esperan heladas débiles en el interior de la Comunitat Valenciana, con intervalos nubosos, probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el interior de la mitad norte y chubascos aislados en puntos del litoral.

En materia de incendios forestales, el nivel de preemergencia por riesgo es bajo-medio (verde) en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, informa el 1·1·2.

Leer más:   El sueldo de la alcaldesa ha sido reducido en un 3% después de ser aprobado por el Ayuntamiento con los votos del PP y Vox

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 11 de enero de 2024
Artículo siguientePlanes y proyecciones de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s para el 2024 en la restauración