Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: un menor se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: un menor se quita la vida precipitándose desde una azotea de un piso tutelado

Un suceso desgarrador ha sacudido a Castellón la noche de este domingo. Un menor bajo tutela ha fallecido tras precipitarse desde la azotea de un piso tutelado. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, poco después de la llegada de los servicios médicos y de la Policía Local.

Respuesta de emergencia a un brote psicótico

La alerta inicial se recibió poco antes de las 22:00 horas, informando que el menor estaba experimentando un brote psicótico. En respuesta, se desplazaron al lugar una unidad de la Policía Local y una ambulancia. Sin embargo, a su llegada, encontraron al menor ya caído de la azotea, confirmando su fallecimiento en el acto.

Reflexión sobre la salud mental

Este desafortunado incidente resalta la importancia de una atención integral y urgente a los problemas de salud mental, para prevenir situaciones tan trágicas como la ocurrida en Castellón.

Para obtener más información y apoyo en temas de salud mental, se puede contactar con la Salud Mental de Castilla y León o seguir las actualizaciones en la página de Facebook del Ayuntamiento de Castellón.

Leer más:   Ágora Diplomática: Xavier Espot, líder andorrano, lidera conversaciones con embajadores europeos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 16 de enero de 2024
Artículo siguiente“Barrachina solicitará a Hereu y Puente ampliar el respaldo a la industria cerámica y reactivar el sector de transporte de mercancías”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.