Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la N-340 en Castelló: Furgón de la...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la N-340 en Castelló: Furgón de la Policía Nacional volcado tras colisión

Un grave incidente se produjo recientemente en la carretera N-340 en Castelló, donde una conductora causó el vuelco de un furgón de la Policía Nacional tras una colisión. El accidente, que generó una situación de emergencia, dejó a varios agentes atrapados dentro del vehículo.

A pesar de la gravedad del choque, los agentes lograron salir del furgón tras un esfuerzo considerable para arrancar las puertas del vehículo. Este suceso pone de manifiesto los riesgos inherentes a la conducción en carretera y la importancia de mantener la precaución al volante.

Para más información sobre este accidente y las medidas de seguridad vial en la zona, se puede contactar con las autoridades locales de Castelló o seguir las actualizaciones en las redes sociales de la Policía Nacional.

Leer más:   Un hombre de 70 años falleció por ahogamiento en una playa de Benicàssim (Castellón)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHan arrestado a un individuo por múltiples hurtos de cables de cobre del sistema de iluminación urbana en Peñíscola
Artículo siguienteCuándo llega a Castellón la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.