Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción en la 39ª Media Maratón de Castelló por...

ÚLTIMA HORA | Conmoción en la 39ª Media Maratón de Castelló por el fallecimiento de un atleta

La comunidad deportiva de Castelló está de luto tras el fallecimiento de Antonio Serrano de la Torre, atleta del Club Atletisme Abrera, quien participó en la 39ª edición de la Media Maratón de Castelló. Según la organización, Serrano, de 50 años, sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria tras la carrera, y a pesar de los esfuerzos del SAMUR, no pudo ser reanimado.

Reacciones y homenajes

La noticia ha generado una ola de condolencias en las redes sociales, incluyendo un mensaje de la concejala Maica Hurtado expresando su solidaridad con los familiares y amigos del atleta. La prueba deportiva, que contó con alrededor de 1.500 corredores y 1.203 finalistas, arrancó con un minuto de silencio en honor a la joven atleta Alba Cebrián, recientemente fallecida, añadiendo un tono emotivo a la competición.

Para obtener más información y detalles sobre la carrera y futuras ediciones, siga la cuenta oficial de la Media Maratón de Castelló en Instagram y su página de Facebook. En caso de emergencias o para asistencia en eventos deportivos, contacte a los servicios sanitarios locales.

Leer más:   El debate sobre la propuesta en contra de la amnistía no pudo comenzar en el Pleno de Castelló debido a la ausencia de los socialistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Las iniciativas para los sénior en el mundo empresarial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.