Inicio castellón Confirmadas para las festividades de la Magdalena se encuentran actuaciones de artistas...

Confirmadas para las festividades de la Magdalena se encuentran actuaciones de artistas como Funambulistas, Marlon o Beret

CASTELLÓ, 2 (EUROPA PRESS)-

Las fiestas de la Magdalena 2024 ya tiene ya las principales confirmaciones de sus actuaciones musicales, entre las que se encuentran Funambulistas, Marlon o Beret, según ha informado la Junta de Fiestas en un comunicado.

Desde el Patronato de Fiestas y la Junta de Fiestas se ha trabajado para contar con unas propuestas que lleguen al mayor número posible de ciudadanos. Se trata de un cartel de conciertos totalmente gratuitos, “de calidad y pensados para todos los públicos”.

Con diferentes estilos, que van del rock al tecno o la música pop más escuchada hoy, con artistas de plena actualidad del panorama nacional.

Así, el sábado 2 de marzo se ha programafo la Noche Remember; el miércoles 6 de marzo, Noche de Rock: Dry River + La Fuga; el jueves 7 de marzo, Funambulistas; el viernes 8 de marzo, Marlon; y el sábado 9 de marzo, Beret.

Desde la Junta de Fiestas y el Patronato de Fiestas se han esforzado para tener unos conciertos que refuercen y mejoren la propuesta cultural y de música en vivo de la Magdalena. De esta manera se pretende atraer público de dentro y fuera de la ciudad, para que disfruten de los grupos, cantantes o Dj’s que estarán en Castelló, en las instalaciones del Recinto de Ferias y Mercados, como viene siendo habitual los últimos años.

Leer más:   Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Cabanes (Castellón)

Tanto desde el Patronato como desde la Junta de Fiestas se ha buscado potenciar los conciertos para conseguir que esta edición sea “la mejor posible”. El cartel no está cerrado de manera definitiva y podría haber alguna incorporación más hasta la celebración de la Magdalena 2024, el próximo 2 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón dará a conocer la fecha de inauguración del CICU en la provincia y su ubicación en un período de 2 o 3 semanas
Artículo siguienteMazón comunica las nuevas rutas y conexiones aéreas que se abrirán en el aeropuerto de Castellón