Inicio castellón Mazón dará a conocer la fecha de inauguración del CICU en la...

Mazón dará a conocer la fecha de inauguración del CICU en la provincia y su ubicación en un período de 2 o 3 semanas

CASTELLÓ, 2 (EUROPA PRESS)-

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado hoy que en dos o tres semanas se podrá anunciar la fecha de la apertura del CICU en la provincia y su ubicación definitiva.

Mazón se ha pronunciado así en una rueda de prensa tras mantener una reunión con la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.

El ‘president’, que ha señalado que “no hay derecho a que se haya desmembrado la Comunitat Valenciana en la salud”, ha confirmado que la unificación de las urgencias de Castelló en un solo centro de salud va a ser “una realidad”, así como que está prevista la construcción del consultorio de la Marjalería.

Mazón ha destacado que se están poniendo en marcha centros de salud “donde antes no había nada”.

Por otra parte, Mazón ha indicado que le produciría “sonrojo” ser socialita en Vila-real “y decir las cosas que dicen, porque el centro de salud Torrehermosa, que se prometió durante muchos años, va a ser una realidad con la Generalitat”. “Mi compromiso con este centro de salud es personal que adquirí ante el abandono permanente, y escucar a los socialistas de Vila-real con prisas cuando no las tuvieron durante muchos años me avergüenza”, ha concluido.

Leer más:   Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Cabanes (Castellón)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga fomenta la esperanza en la lucha contra el cáncer con una iniciativa especial
Artículo siguienteConfirmadas para las festividades de la Magdalena se encuentran actuaciones de artistas como Funambulistas, Marlon o Beret