Inicio castellón En un incendio ocurrido en una casa de Vinaròs, un joven de...

En un incendio ocurrido en una casa de Vinaròs, un joven de 28 años sufrió heridas graves por quemaduras

CASTELLÓ, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 28 años ha resultado herido grave con diversas quemaduras en el incendio de una vivienda situada en una planta baja en Vinaròs (Castellón), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El fuego se ha iniciado sobre las 9.30 horas de este domingo en la calle Santo Tomás de la localidad, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque del Baix Maestrat, una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y una unidad de SVB.

Los bomberos han rescatado al hombre, que se encontraba en el interior de la vivienda incendiada y presentaba quemaduras graves. Posteriormente, ha sido evacuado en SAMU aérea a la unidad de quemados del hospital La Fe de València.

Leer más:   Efectos de la DANA en Castellón: Inundaciones en vías urbanas y carreteras, rescate de automóviles atrapados y desalojo del agua

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna nueva era para el hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis lideran con inversiones
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 5 de febrero de 2024