Inicio castellón “Los principales artistas en la plaza Fadrell durante las celebraciones de la...

“Los principales artistas en la plaza Fadrell durante las celebraciones de la Magdalena 2024 serán Azúcar Moreno, Chimo Bayo y El Pulpo.”

CASTELLÓ, 5 (EUROPA PRESS)-

La productora de Som Festival, que se ha alineado con la Gaiata 2 Fadrell para gestionar su programación de Magdalena, ha confirmado a Azúcar Moreno, Chimo Bayo y El Pulpo como cabezas de cartel de la plaza Fadrell para las próximas fiestas.

Los programadores de la plaza Fadrell se han propuesto año a año elevar el listón de la programación del Escenario Hyundai Mobikorea. Para este año sus primeras confirmaciones son el domingo 3 de marzo, desde las 21.00 horas, el Festival de bailes latinos Futura Latina; el jueves 7 de marzo, desde las 18.00 horas, Chimo Bayo, uno de los máximos exponentes de la Ruta.

Para el tardeo del viernes 8 de marzo y desde las 18.00 horas se ha programado uno de los djs y presentadores más conocidos del país, El Pulpo, quien también actuará una vez acabada la actuación de la noche. La noche del viernes Fadrell se vestirá de gala para recibir a uno de los duos de mujeres más importantes del país, Azucar Moreno, quienes, además, acturán en conmemoración del Día de la Mujer trabajadora desde las 22.00 horas.

Leer más:   "Burning Spear vuelve al Rototom en el día de lanzamiento de su nuevo álbum."

La traca final llegará el sábado desde las 16.00 horas, con el I Festival Electrónico Ciudad de Castellón, en el que participarán dj locales y provinciales acompañados de un cabeza de cartel internacional que se revelará muy pronto.

Además la plaza Fadrell volverá a acoger un montaje a la altura de los grades festivales. La programación contará con bandas, orquestas y djs locales como Resilientes, Jarana, Vudú, Adry Bass o La Kinky Band.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarantizando el compromiso contra la Superliga: la misión de la asociación de aficionados
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable