Inicio castellón Hombre detenido por atacar a otro con arma blanca en Nules

Hombre detenido por atacar a otro con arma blanca en Nules

CASTELLÓ, 8 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas tras supuestamente agredir con un cuchillo y un hacha a otro hombre en la localidad de Nules (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado día 4 y hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, donde encontraron a un hombre herido que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas.

Tras una rápida entrevista con el varón, comunicó a los guardias civiles lo sucedido y explicó que se encontraba en el interior de su establecimiento cuando el presunto agresor, al cual conocía, accedió al local e iniciaron una fuerte discusión. Durante la riña, el ahora detenido empuñó un cuchillo de grandes dimensiones en una mano y un hacha en la otra y presuntamente agredió físicamente a la víctima, mientras la amenazaba de muerte, a la que causó varias heridas y huyó momentos después del lugar.

Leer más:   "Se comunica que un hombre de 52 años presuntamente asesinó a su esposa en Castelló."

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se hizo cargo de las investigaciones y, tras la localización de testigos y otras gestiones más técnicas, además de evidencias relevantes, se consiguió la identificación, localización y detención de un varón de 51 años, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

La Guardia Civil efectuó un registro domiciliario debidamente autorizado en la vivienda del supuesto agresor, donde se intervinieron un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y un hacha con el astil de madera, ambos supuestamente implicados en los hechos delictivos. Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en los Juzgados de Nules en funciones de guardia. Ha sido decretado el ingreso en prisión del detenido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRetenciones de cinco kilómetros continúan debido a las tractoradas en Loriguilla, y el tráfico está lento en Vall d’Alba
Artículo siguienteEl mal tiempo en Castellón, amenaza con arruinar los Carnavales