Inicio castellón Retenciones de cinco kilómetros continúan debido a las tractoradas en Loriguilla, y...

Retenciones de cinco kilómetros continúan debido a las tractoradas en Loriguilla, y el tráfico está lento en Vall d’Alba

VALÈNCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Las protestas de los agricultores continúan este jueves con tractoradas en puntos de Valencia y Castellón que provocan retenciones de tráfico.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, los puntos más afectados son Loriguilla (Valencia), con cinco kilómetros de colas en la A-7, y Vall d’Alba (Castellón) con circulación lenta en la CV-15.

En concreto, en la A-7 por Loriguilla hay retenciones en el acceso al polígono industrial que impiden acceder a la A-3 a los coches que llegan en sentido Barcelona. También hay complicaciones de tráfico entre Museros y Massalfassar (Valencia).

En la provincia de Castellón, la CV-15 se ha cortado a primera hora de este jueves por las tractoradas, tras lo que se ha reabierto aunque persiste la circulación lenta a la altura de Vall d’Alba.

Por su parte, en la provincia de Alicante no hay grandes complicaciones de tráfico a causa de las tractoradas, informan las mismas fuentes.

Leer más:   El PSPV y Compromís presentan una moción de censura en Vilafamés contra el PP, la primera tras las elecciones del 28M

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Marina d’Or llevará a cabo un ERE, cambios en contratos y externalizaciones debido a pérdidas de 100 millones de euros
Artículo siguienteHombre detenido por atacar a otro con arma blanca en Nules