Inicio castellón El alcalde de Morella se postula como candidato a siete puestos de...

El alcalde de Morella se postula como candidato a siete puestos de trabajo en el Ayuntamiento

CASTELÓ, 12 (EUROPA PRESS)-

El alcalde de Morella (Castellón), Bernabé Sangüesa, de Independents per Morella, se ha presentado para optar a los puestos de ordenanza de museos, oficial de brigada, operario de brigada, coordinador de cultura, periodista, coordinador de la Oficina de Turismo y director de museos en el Ayuntamiento.

Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado sábado, que publica la resolución del listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento.

La relación provisional de admitidos y excluidos del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso y concurso oposición para cubrir las vacantes del Ayuntamiento de Morella fue aprobada por resolución de Alcaldía el 2 de febrero.

Consultado por este asunto, el alcalde de Morella ha señalado a Radio Castellón Cadena Ser que es “compatible” y que lo hace para entrar en una bolsa “de cara al futuro”.

Leer más:   Un policía resulta herido por un disparo accidental de un compañero durante una operación contra el tráfico de drogas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTop Employer certifica a Isdin como una de las mejores de España por sexto año
Artículo siguienteEl alcalde del municipio de Morella (Castellón) solicita siete puestos de trabajo en el Ayuntamiento