Inicio castellón La agricultura ayuda a los pescadores que quedaron en una situación difícil...

La agricultura ayuda a los pescadores que quedaron en una situación difícil tras el incendio de su barco en la costa de Castellón

CASTELLÓ, 28 (EUROPA PRESS)-

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca ha expresado su apoyo a los pescadores que ayer naufragaron como consecuencia del incendio y el posterior hundimiento de la embarcación en la que faenaban en la costa de Castellón.

El director general de Pesca, Francisco Espinós, ha mantenido una reunión con los marineros, a quienes ha transmitido el respaldo del Consell y ha lamentado la “desgracia” sufrida. También les ha ofrecido ayuda de la Conselleria en la tramitación de nueva documentación.

Asimismo, ha agradecido a las personas e instituciones que han participado en el salvamento su rápida actuación, lo que ha permitido salvar con vida a los tripulantes y que se encuentren en perfecto estado de salud.

Espinós ha indicado que este accidente supone un golpe a la ya de por sí “delicada” situación que atraviesa el sector de la pesca en la Comunitat Valenciana.

Leer más:   La boya de València bate un nuevo récord histórico en octubre, alcanzando una temperatura de 25,74ºC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhens lleva ante los tribunales a Armengol por el caso Koldo
Artículo siguiente‘PREPARADOS’: El proyecto de LALIGA y Fundación Blanca que brinda apoyo emocional al futbolista durante su retirada