Inicio castellón El PP se alegra de que el alcalde de Morella haya decidido...

El PP se alegra de que el alcalde de Morella haya decidido rectificar su postura y renunciar al proceso para conseguir una plaza pública

CASTELLÓ, 29 (EUROPA PRESS)-

El Partido Popular de Morella ha celebrado la “rectificación” del alcalde, Bernabé Sangûesa -Independents per Morella- que -según han informado los ‘populares’- ha decidido renunciar por decreto al proceso de estabilización de plazas al que se presentó.

Jesús Ortí, portavoz del PP en el municipio, la exigió en el último pleno que o bien renunciara a su cargo público como concejal o bien renunciara al citado proceso. “Fue el pasado jueves 15 y hoy conocemos por fin su decisión”, ha señalado.

Para Ortí, “rectificar su error le honra” porque “no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”. En este sentido, el PP mantiene su compromiso de velar por “la ejemplaridad que se exige a quienes ostentamos cargos públicos”. “Debemos dignificar la política porque es la mejor herramienta para mejorar la vida de las personas”, ha dicho.

Y por este motivo “dimos un paso en política para ser útiles y garantizar el bienestar de los vecinos de Morella. Este es el único objetivo”, ha apuntado.

Leer más:   Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros en el relanzamiento de Marina d'Or después de adquirirla

El PP ha recordado que la “polémica” saltó cuando se dio a conocer que el alcalde de Morella se había presentado a un proceso de estabilización de plazas para optar hasta a siete empleos distintos promovidos por el ayuntamiento.

Ha recordado Ortí que cuando el PP le dio su respaldo en aras a garantizar la gobernabilidad del municipio, “no era un cheque en blanco”. “Hoy celebramos que el tiempo que le hemos dado para evaluar nuestra oferta le haya llevado a tomar esta decisión. Es la mejor posible”, ha concluido el concejal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÍñigo Quintero, Sundara Karma, Pale Waves y A-Trak b2b The Magician son algunos de los artistas recién confirmados para el FIB
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 1 de marzo de 2024