Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un incendio devasta una autocaravana y una furgoneta camper...

ÚLTIMA HORA | Un incendio devasta una autocaravana y una furgoneta camper en Benicàssim y daña otros vehículos

La policía vigila de cerca la tractorada que amenaza con cortar cinco entradas a Madrid

Un grave incendio surgido en las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas, ha causado estragos en Benicàssim (Castellón), afectando seriamente a una autocaravana y a una furgoneta camper, así como dañando parcialmente a otros dos vehículos estacionados en la localidad.

Para combatir el fuego, se movilizaron dos dotaciones de bomberos pertenecientes al parque Plana Alta, quienes llevaron a cabo las labores de extinción. Las fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han confirmado la magnitud de los daños, destacando la total afectación de los vehículos mencionados.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de la vigilancia y medidas preventivas contra incendios en áreas de estacionamiento de vehículos.

Leer más:   La jueza dicta prisión preventiva para 3 de los 8 detenidos por el asalto a un centro antifascista en Castelló

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 6 de marzo de 2024
Artículo siguientePrácticas en sectores de salud y transporte mejoran significativamente competencias estudiantiles, destaca la Fundación Universidad-Empresa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.