Inicio castellón La banda Tam Tam GO! de pop rock se presentará el viernes...

La banda Tam Tam GO! de pop rock se presentará el viernes en La Bohèmia de Castelló

CASTELLÓ, 12 (EUROPA PRESS)-

Tam Tam GO! actuarán este viernes en La Bohèmia de Castelló de la Plana, en un concierto que se enmarca dentro de la gira ‘Puente de Plata’ 2024 del nuevo álbum que verá la luz este año tras el éxito de la pasada gira AFTER 30 con la que la banda de pop rock fundada y liderada por los hermanos Nacho y Javier Campillo ha vuelto a los escenarios.

En los conciertos -entre ellos el de La Bohemia- se podrá disfrutar de sus numerosos hits y de los temas inéditos del nuevo disco que irán viendo la luz a lo largo de este año hasta la publicación del álbum. Esta gira de conciertos es una gran ocasión en que, después de diez años de separación, esperan reencontrarse con sus numerosos seguidores y al mismo tiempo ser descubiertos por todos aquellos que en su momento no pudieron verlos en directo.

Sus conciertos se caracterizan por una “gran calidad musical” que en esta ocasión consiguen acompañados por una banda compuesta por Marcus Wilson (guitarra), Dani Fernández (bajo) y Jorge Malax (batería), según la organización del concierto.

Leer más:   Un individuo de 52 años supuestamente comete el homicidio de su cónyuge en Castellón y luego se suicida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastellón, el referente hermanado de Japón: así ha sido la última década de relaciones entre ambos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 13 de marzo de 2024