Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente crítico: Un ciclista es herido tras precipitarse a...

ÚLTIMA HORA | Accidente crítico: Un ciclista es herido tras precipitarse a el cauce del río en València

Un ciclista ha sido estabilizado tras sufrir un accidente al desplomarse junto a su bicicleta en el lecho del río en València. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sido el encargado de hacer pública esta noticia.

El suceso ocurrió la tarde del lunes, alrededor de las 17:15 horas, cuando el varón se precipitó con su bicicleta al cauce del río, específicamente en la zona de Guillem de Castro.

Una unidad del SAMU acudió al lugar de los hechos, donde el equipo médico aplicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital, consiguiendo estabilizar al afectado. Posteriormente, el herido, un hombre de 46 años, fue trasladado por sufrir varios traumatismos al Hospital General de València en la ambulancia del SAMU.

Para más información, sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter, o contacta con los servicios de emergencia locales de València.

Leer más:   Las festividades de la Magdalena inician el próximo sábado con la primera mascletá y la Cabalgata del Pregón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 12 de marzo de 2024
Artículo siguienteDescubre a los mejores médicos con MejoresDoctors: La web más fiable en España para localizar profesionales médicos de excelencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.