Inicio castellón Desmantelan dos puntos de venta de droga en l’Alcora y arrestan a...

Desmantelan dos puntos de venta de droga en l’Alcora y arrestan a dos individuos

CASTELLÓ, 14 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la localidad de l’Alcora (Castellón), donde ha desarticulado dos puntos de venta de drogas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado día 8 de marzo cuando un guardia civil observó un “pase” de droga en una zona muy próxima a un centro educativo de la localidad. Por este motivo, y ante la “gravedad” de los hechos, la Benemérita puso en marcha la ‘Operación Molino’. Fruto de las pesquisas del operativo pudieron comprobar que se estaba utilizando como puntos de venta de droga un domicilio y un establecimiento público.

Tras los registros debidamente autorizados, se aprehendieron 28 envoltorios monodosis de cocaína lista para su distribución, 414 gramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y una báscula de precisión. Los detenidos son dos varones de 34 y 35 años a los que se les atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Leer más:   El PSPV de Castellón ha pedido una investigación sobre la presunta acumulación de 167 multas por parte del concejal de Movilidad

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón. La actuación ha sido realizada por componentes del Puesto de la Guardia Civil de l’Alcora y el Equipo Roca de la Guardia Civil de Castellón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente de patinete en Castelló: Un menor de 15 años gravemente herida
Artículo siguiente¿Es la de Castellón la mejor Semana Santa de España?