Inicio castellón Investigan la agresión sufrida por una estudiante de un instituto en Almassora

Investigan la agresión sufrida por una estudiante de un instituto en Almassora

El centro asegura que va a tomar medidas contra las personas que han protagonizado los hechos, han grabado y han difundido imágenes

CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga la agresión a una alumna menor del IES Álvaro Falomir de Almassora (Castellón) presuntamente por parte de otra joven.

El centro escolar ha hecho público un comunicado en el que muestra su repulsa ante estos hechos –ocurridos este jueves fuera del instituto, precisa– y condena “cualquier acto de violencia”. Asimismo, expresa su apoyo a la alumna agredida y a su familia.

Desde la dirección del IES señalan que ya se están tomando medidas contra “las personas que han protagonizado la agresión, han grabado los hechos, han difundido las imágenes o están implicadas en “incitar la violencia y negar el derecho de auxilio”.

También indican que se ha solicitado la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil y que se están tramitando las diligencias oportunas.

“Clase por clase estamos concienciando a todo el alumnado de la gravedad de los hechos y de las implicaciones legales que pueden tener las actuaciones del alumnado implicado”, concluye el comunicado.

Leer más:   El viento puede provocar pérdidas de hasta el 25% de la producción agrícola por la rotura de ramas y la caída de frutos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFortalece el Salón de la Enseñanza de Barcelona su propuesta educativa en la Ciudad Condal
Artículo siguienteASCER rechaza categóricamente apoyar las nuevas movilizaciones convocadas por los sindicatos