Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción en Castellón por la muerte súbita de un...

ÚLTIMA HORA | Conmoción en Castellón por la muerte súbita de un hombre en plena calle

Un dramático suceso ha sacudido el centro de Castellón este miércoles por la mañana, cuando un hombre de 46 años ha fallecido repentinamente en la vía pública. El incidente, ocurrido en una hora de alta concurrencia debido al inicio de la jornada laboral, ha generado gran impacto entre los transeúntes presentes.

Los hechos han tenido lugar aproximadamente a las 8:45 horas, cuando se ha alertado a los servicios de emergencia a través del 112 sobre un hombre que se había desplomado en la avenida Rey Don Jaime. Una médica que casualmente pasaba por el lugar ha prestado las primeras asistencias, aplicando técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta la llegada de la ambulancia y la Policía Local.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarlo, el hombre de 46 años fue declarado fallecido en el acto. La Policía Nacional ha sido notificada del fallecimiento. Según las primeras informaciones, no hay indicios de que se trate de un atropello o una agresión, apuntándose a una muerte de causa natural, pendiente de confirmación por autopsia.

Leer más:   Javier Calleja presenta en Miami esculturas de ojos saltones fabricadas con porcelana y cristal de Lladró

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir a las autoridades locales y servicios de emergencia en sus redes sociales: Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa jueza dicta prisión preventiva para 3 de los 8 detenidos por el asalto a un centro antifascista en Castelló
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente en la AP-7 en Nules provoca cierre de la vía y múltiples heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.