Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 21 de marzo...

El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 21 de marzo de 2024

En la mañana de hoy en Castelló de la Plana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. Viento del noreste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Para mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 29 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos empleados de Marie Claire optan por ampliar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) durante tres meses ante la posibilidad de que la empresa sea adquirida
Artículo siguienteSucesos.- Atendidos un policía por síncope y una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda