Inicio castellón Coque Malla, segundo concierto confirmado para la Fira d’Onda tras el de...

Coque Malla, segundo concierto confirmado para la Fira d’Onda tras el de Ana Mena

CASTELLÓ, 26 (EUROPA PRESS)-

La semana de Fira d’Onda se vestirá de rock español con el músico y actor Coque Malla, quien llega con su nueva gira ‘Aunque estemos muertos’ para ofrecer un concierto en el Recinto Multiusos. El evento dará inicio con el grupo valenciano Los Zigarros y tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 23.00 horas, con las puertas abriéndose a las 22.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la presentación del nuevo concierto para Fira, el concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, ha declarado que quieren asegurarse de que las fiestas patronales sean “una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel”. “Coque Malla es un referente del rock español y espero que tanto ondenses como visitantes disfruten de este gran concierto”, ha añadido.

Las entradas para el concierto de Coque Malla están disponibles para el público general en a un precio de 25 euros más gastos de gestión. Además, la venta de entradas para los empadronados con precio reducido se llevará a cabo la primera semana del mes de septiembre.

Leer más:   Sucesos.- Un anciano sufre quemaduras de segundo y tercer grado en una quema controlada en Benicarló

Asimismo, Ana Mena visitará Onda con un único concierto en la provincia este año, presentando su último álbum, ‘Bellodrama’. Ana Mena también hará parada en el Recinto Multiusos el próximo sábado 26 de octubre. La apertura de puertas se realizará a las 22.00 horas y el concierto dará inicio a las 23.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteVasti Jackson, La Perra Blanco y Los Torontos, cabezas de cartel del Benicàssim Blues