Inicio castellón El Teatre Principal de Castelló empezará el trimestre con la obra de...

El Teatre Principal de Castelló empezará el trimestre con la obra de comedia ‘Hoy no estrenamos’

CASTELLÓ, 5 (EUROPA PRESS)-

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), comienza la programación de primavera del Teatre Principal de Castelló este domingo con la comedia ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía valenciana L’Om Imprebís.

La obra, representada a través de la mirada de 12 personas normales y corrientes, supone un “gran esfuerzo interpretativo” para los dos actores que dan forma a gran parte de los personajes: Carles Castillo y Carles Montoliu, según ha informado la Generalitat Valenciana en un comunicado.

Se trata de un trabajo actoral a velocidad de vértigo en el que, sin artificios, solo cambiando un objeto en escena, invitan a un viaje que transita comedia, romance y emoción para sumergir al público en historias cotidianas muy reales.

Completan el reparto la veteranía de Santiago Sánchez, que también codirige la obra con Michel López, y la juventud del músico y actor Víctor Lucas que, con su personaje, muestra cómo el teatro puede cambiar la vida de las personas y la importancia del aprendizaje a través de la diversidad y la inclusión.

Leer más:   Una menor de 15 años fue estabilizada después de caerse de un patinete en Castelló

La representación traslada a un taller de teatro en el que sus protagonistas deberán interpretar un Hamlet especial. Las diversas historias de los personajes no solo llegarán al corazón, sino que también harán reflexionar utilizando el humor como herramienta para acercarse al público.

Esta representación forma parte del abono de primavera del Teatre Principal de Castelló. Las entradas sueltas para este espectáculo tienen un precio de 3 a 20 euros y pueden adquirirse en taquilla o en la web.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn joven fallece en un accidente de motocicleta en Castellón
Artículo siguiente-Cuatro guardias civiles detenidos por mantener el seguimiento a una víctima de violencia de género fallecida desde 2021-