Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en Jérica: fallecen dos jóvenes menores de...

ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en Jérica: fallecen dos jóvenes menores de 30 años tras empotrarse contra una pared

Un trágico suceso sacudió la localidad de Jérica, Castellón, la noche de este domingo, cuando una furgoneta se estrelló contra la pared de una casa, causando la muerte de dos hombres jóvenes y heridas a otras tres personas. Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, los fallecidos tenían entre 25 y 30 años de edad.

Los equipos de emergencia prestaron asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Sagunto. Entre ellos, se encuentra un varón de 26 años con múltiples contusiones, una mujer de 23 años con varios traumatismos y una pequeña niña de apenas dos años, que sufrió contusiones.

El accidente ocurrió cerca de las 23:20 horas en la calle Loreto, en el casco urbano de Jérica. Al lugar se desplazaron equipos de rescate de los Parques de Alto Palancia y Plana Baixa, quienes trabajaron arduamente para liberar a los cinco ocupantes atrapados dentro de la furgoneta accidentada.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria para atender la emergencia.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: hallan un cadáver momificado en su vivienda tras varios meses de búsqueda

Para más información, sigan las actualizaciones en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook, o contacten con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteLas ventas de vehículos usados en la Comunidad Valenciana disminuyen un 4,8% en el primer trimestre del año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.