Inicio castellón Chelina Manuhutu será la estrella del próximo concierto del Festival de Música...

Chelina Manuhutu será la estrella del próximo concierto del Festival de Música Electrónica en Movimiento (MEEM)

CASTELLÓ, 11 (EUROPA PRESS)-

Chelina Manuhutu, discjockey internacional, será la protagonista del segundo concierto el festival Música Electrónica en Movimiento (MEEM), tras el “éxito” de la primera sesión de este evento, que congregó a centenares de personas en el parque de Rafalafena para escuchar al grupo Mëstiza, según ha anunicado el Patronato de Turismo.

Según ha explicado Arantxa Miralles, concejal de Turismo, el concierto se celebrará el próximo 13 de abril en el Palau de la Festa con la presencia de Chelina Manuhutu. En la presentación también se ha contado con la presencia del promotor musical Paco Almarza y del DJ Carlos Bru.

Este festival fusiona creatividad, tecnología y cultura en escenarios efímeros y no convencionales junto a los mejores artistas internacionales de la escena electrónica. En palabras de Miralles, “repartidos durante todo el año en este festival se celebran cuatro conciertos en distintos puntos de la ciudad”. “De esta forma, damos a conocer diferentes espacios de Castellón durante todas las épocas del año con lo mejor de la música electrónica”, ha dicho.

Leer más:   Borriana retira una placa en honor a víctimas del franquismo debido a "inexactitudes históricas y falsedades en los datos"

“MEEM es un evento diseñado especialmente para los entusiastas de este género musical”, ha señalado Miralles. En este sentido, la concejal de Turismo ha explicado que “a través de la innovación de su concepto y de la calidad de los artistas que participan, aspira a convertirse en un destino turístico atractivo para aquellos que aman este género musical, tanto dentro como fuera de la provincia”.

Además, la concejal ha asegurado que con este evento se reafirma que Castellón es tierra de festivales durante los 12 meses del año. “Queremos desestacionalizar la oferta turística para que nuestra ciudad sea un destino atractivo durante los 12 meses del año, y la celebración del MEEM es un paso más en esta dirección. Eventos como este nos ayudan a consolidar una oferta de calidad y atraer a visitantes de toda la provincia y de toda España”, ha subrayado.

Por su parte, el promotor musical, Paco Almarza, ha explicado que, desde el inicio, se plantearon que Castellón esté en el mapa de los eventos musicales del país e internacionales y con el MEEM tienen este mismo objetivo. “Estamos hablando de artistas que constantemente están en el panorama internacional y para nosotros supone un orgullo enorme el ver que dentro de su tour anual figura Milán, Londres, Miami, Castellón”, ha señalado.

Leer más:   Un motorista resulta herido tras tener un accidente en la carretera entre Les Coves y Alcalà de Xivert

El Dj Carlos Bru ha afirmado que “gracias a eventos que se hacen en Castellón como el MEEM es un honor tener artistas del nivel como Chelina Manuhutu. Para conseguir que vengan hay detrás mucho trabajo de booking y de producción porque no vienen a cualquier sitio, siempre toman referencias y preguntan por la producción y el estilo de sala”, ha añadido.

CARTEL DE ESTA SESIÓN

La artista de esta sesión será Chelina Manuhutu, que cuenta actualmente entre una de las Top100 DJs del circuito global. Según Miralles, esta talentosa profesional es una discjockey, modelo y productora holandesa que se destaca como una de las figuras más prominentes de la escena tecno a nivel mundial.

Ha deleitado a audiencias en renombrados recintos internacionales como Pacha Ibiza, Blue Marlin, Ushuaia, Fabric London, Space Miami y Zouk Las Vegas. Asimismo, es una habitual en festivales de renombre como El Row, Bruncj, Aquasella, Paradise o Hi Ibiza. Además, su magnetismo no ha pasado desapercibido para marcas de moda de la talla de Karl Lageferld o Armani, quienes la han elegido como imagen en varias campañas.

Leer más:   RVFV, FMK, Pedro Capó, Bresh, Raúl Clyde, La Zowi y Amygdala están entre los nuevos artistas confirmados para el festival Arenal Sound

Manuhutu estará acompañada por algunos de los mejores djs a nivel local como Juan Briz, Paula Fields, Naihoo, Carlos Brú o Eli G. La concejal de Turismo ha explicado que “la presencia de estos artistas locales demuestra que Castellón es un semillero de talento musical que merece ser reconocido y apoyado tanto a nivel local como nacional e internacional”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado, Malena Alterio protagonizará la obra de comedia “Los amigos de ellos dos” en el Teatro Principal de Castelló
Artículo siguienteLa reina Sofía se trata en el Hospital Ruber Internacional de Quirónsalud