Inicio castellón Sucesos.-Dos detenidos por el titoteo entre Castelló y Almassora originado por una...

Sucesos.-Dos detenidos por el titoteo entre Castelló y Almassora originado por una disputa entre una familia

CASTELLÓ, 24 (EUROPA PRESS)-

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 30 y 46 años, por el titotero que se produjo ayer entre Castelló y Almassora, concretamente en el Grupo Perpetuo Socorro, como presuntas autoras de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas. Así mismo, se han incautado dos de las armas que participaron en los disparos y numerosas balas, 37 gramos de cocaína, 22 gramos de hachis y 7 gramos de heroína.

Sobre las 11.30 horas de ayer, se recibió una llamada al 091 alertando de disparos en una de las calles de la zona conocida como el Barranco de Castellón. A la llegada de los agentes, se estableció un cordón policial, puesto que se encontraban numerosos casquillos repartidos en las calles e impactos de bala en al menos dos viviendas, lo que hizo que se desplazarn al lugar los agentes de Policía Judicial y Policía Científica para iniciar las averiguaciones y recogida de indicios.

Los primeros datos apuntaban a diferencias entre dos ramas de una misma familia, unos afincados en Castellón, donde se produjeron los disparos, y los otros residentes en Almassora.

Leer más:   Mazón comunica las nuevas rutas y conexiones aéreas que se abrirán en el aeropuerto de Castellón

Por la tarde, se materializaron dos detenciones, se realizaron gestiones para identificar a los otros participantes y se recuperaron dos armas de fuego que participaron en el tiroteo y numerosa munición sin detonar; así como 37 gramos de cocaína, 22 gramos de hachis y 7 gramos de heroína.

Los detenidos cuentan con un amplio historial policial por delitos relacionados con el tráfico de drogas y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás del 50% de los miembros de la Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Castellón han presentado su dimisión
Artículo siguienteUnai Sordo, líder de CCOO, insta al Gobierno a ser “valiente” en la elaboración de leyes para lograr el pleno empleo en España