Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 30 de abril...

El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 30 de abril de 2024

A lo largo de la mañana en Castelló de la Plana se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 21 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 24 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 1 de diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Provincial contratará a 40 nuevos profesionales con la actualización de la relación de puestos de trabajo
Artículo siguienteMarciano Gómez aseguró que el Partido Popular solo lleva a cabo recortes en las listas de espera durante las protestas sindicales