Inicio Actualidad ¡POR FIN! Pina de Montalgrao ya tiene tienda en el pueblo

¡POR FIN! Pina de Montalgrao ya tiene tienda en el pueblo

pina de montalgrao ya tiene tienda en el pueblo

Pina de Montalgrao inaugura la ‘Tiendica’ tras una larga espera

Tras casi diez años sin un establecimiento comercial, Pina de Montalgrao celebra la apertura de la ‘Tiendica’, un logro de la comunidad y su alcaldesa, María Ángeles Murria. Este nuevo espacio comercial ofrece productos a precios competitivos, similares a los de grandes ciudades, gracias a un acuerdo con la cooperativa local de Viver.

La ‘Tiendica’ no solo mejora la calidad de vida local sino que también es un paso adelante en la lucha contra la despoblación, proporcionando una alternativa práctica para las compras durante el fin de semana, evitando así desplazamientos innecesarios. Este esfuerzo refleja el compromiso del ayuntamiento con el bienestar y el desarrollo de Pina de Montalgrao.

Leer más:   Esta es la terminación de 'El Gordo' que más ha tocado en Castellón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CSIC descubrió posibles blancos terapéuticos para tratar el parásito más común en la acuicultura de la dorada en el Mediterráneo
Artículo siguienteLa UJI ha conseguido la certificación máxima de sostenibilidad para un edificio en su campus, siendo la primera universidad valenciana en lograrlo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.