Inicio castellón Sucesos.- Un incendio obliga a desalojar a 8 personas de un asentamiento...

Sucesos.- Un incendio obliga a desalojar a 8 personas de un asentamiento en Castelló

La Concejalía de Bienestar Social les dará una solución habitacional temporal

CASTELLÓ, 6 (EUROPA PRESS)

Un incendio declarado este lunes en un solar de la Cuadra Borriolench de Castelló, en la parte lateral del cementerio de San José, ha obligado a desalojar a ocho personas de un asentamiento, según ha informado la Policía Local.

El fuego se ha iniciado a las 9.46 horas, el cual, al parecer, se han prendido por la cantidad de hierba y basura que había en la zona. En las labores de extinción están interviniendo tres dotaciones de Bomberos, y la Policía ha cortado al tráfico la Cuadra Borriolech y adyacentes por el humo denso, aunque no se ha producido ningún herido.

A las ocho personas que han sido desalojadas del asentamiento se les dará una solución habitacional temporal por parte de la Concejalía de Bienestar Social.

No ha habido más evacuaciones, ni en colegios ni en viviendas, solo se ha pedido a los vecinos del grupo San Enrique que no se acercaran a la zona afectada.

Leer más:   "Micó (Compromís), tras las dimisiones en Iniciativa: 'Vamos a resolver cualquier problema respetando la diversidad interna'"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRosa Elena desaparece en Castellón de la Plana: Búsqueda en marcha
Artículo siguienteCiudad de la Luz busca crear alianzas con el sector artesanal y artístico con el fin de impulsar la industria audiovisual