Inicio castellón Tres jóvenes resultan heridos en una pelea en Vila-real, uno de ellos...

Tres jóvenes resultan heridos en una pelea en Vila-real, uno de ellos menor

CASTELLÓ, 11 (EUROPA PRESS)

Tres jóvenes, de entre 17 y 26 años, han resultado heridos este sábado en una reyerta en la calle Valencia de Vila-real (Castellón), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.10 horas y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a un joven de 24 años por traumatismo craneoencefálico y, tras ser estabilizado ha sido evacuado al hospital General de Castelló en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Otro joven de 26 años ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital La Plana de Vila-real por una herida abierta en una mano.

El tercer herido, un menor de 17 años, ha sido asistido por una herida abierta en un hombro en un centro de salud del municipio y posteriormente ha sido trasladado al hospital de Vila-real en una ambulancia convencional.

Leer más:   Durante los primeros tres días del festival Rototom Sunsplash, aproximadamente 90,000 personas llenaron la "ciudad del reggae"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Muere un hombre de 47 años tras ser atropellado por un camión en la CV-10 en Almassora
Artículo siguienteEstudiantes de la UJI se sumarán el lunes a las manifestaciones en apoyo a Palestina y critican la postura de la CRUE como “inadecuada”