Inicio Actualidad VÍDEO | ‘Marina horror’, ahora se llamará MAGIC WORLD

VÍDEO | ‘Marina horror’, ahora se llamará MAGIC WORLD

Marina d'Or ahora se llamará Magic World

Magic World: Renovación y Expansión en Oropesa del Mar

Hace unos días, la noticia sobre el estado desastroso del antiguo Marina d’Or preocupaba a muchos. Pero hoy, nos complace contarles sobre el emocionante proyecto que está a punto de abrirse en su lugar: ¡Magic World! Este nuevo complejo, liderado por el grupo Magic Costa Blanca, promete redefinir la experiencia turística en Oropesa del Mar con una oferta renovada y ampliada en todos los aspectos.

El comunicado oficial del Grupo Magic Costa Blanca revela que han invertido 40 millones de euros en el desarrollo del nuevo resort, con el objetivo de transformar por completo las instalaciones y brindar una experiencia excepcional a los visitantes. Uno de los principales enfoques de esta renovación es la oferta gastronómica, considerada uno de los servicios más valorados por los turistas al elegir un destino vacacional.

A partir de junio, los visitantes de Magic World podrán deleitarse con una amplia variedad de opciones culinarias en cuatro restaurantes temáticos únicos. Desde ‘La Flama‘, especializado en carnes y arroces a la brasa, hasta ‘Brisa di Mare‘, que ofrece delicias italianas, pasando por ‘Burger Bites‘ con su estilo americano y ‘Umi Yama‘, un innovador restaurante tipo ‘tren de sushi’ con influencias asiáticas. Cada uno de estos restaurantes no solo ofrecerá platos de calidad de todo el mundo, sino también una experiencia visual única gracias a su decoración temática.

Leer más:   Compromís denuncia la presunta "censura" en los libros LGTBI señalada por el concejal de Vox en Castellón

Pero la oferta gastronómica no se detiene aquí. Magic World contará con más de 20 espacios de restauración, incluyendo bares, pubs, cafeterías, heladerías, discotecas y snack-bars, tanto dentro como fuera de los alojamientos. Lo más emocionante es que la mayoría de estos servicios serán gratuitos para los visitantes que opten por el régimen ‘Ultra Todo Incluido‘.

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, destaca la importancia de la restauración en la nueva Marina d’Or, señalando que disfrutar de experiencias gastronómicas de calidad es un valor diferencial de sus alojamientos. Además, resalta que los visitantes podrán disfrutar de estas experiencias sin preocuparse por gastos adicionales, gracias al régimen ‘Ultra Todo Incluido‘, que ofrece una amplia gama de servicios sin costos adicionales.

@explorandojuntos1

🇪🇸Descubrimos la razón detrás de este escenario. Marina D’Or está a punto de convertirse en un NUEVO MUNDO ahora llamado Magic World 😎 Conozcamos un poco más cómo será Encontramos este mapa de todo lo que estará disponible aquí en el sitio web de Magic World. Reconocerás aquí algunas estructuras que mantendrán. 🇧🇷Descobrimos a razão por trás deste cenário. Marina D’Or está prestes a se tornar um NOVO MUNDO agora chamado de Magic World. Vamos aprender um pouco mais sobre como será Encontramos esse mapa de tudo que estará disponível aqui no site do Magic World. Vocês reconhecerão aqui algumas estruturas que eles manterão.

♬ som original – explorandojuntos1

En resumen, Magic World no solo promete ser un nuevo punto de referencia en Oropesa del Mar, sino que también ofrece una experiencia turística integral que combina gastronomía de calidad, entretenimiento y comodidad para todos sus visitantes.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFlames VLC: Eleva tu experiencia de paella en casa
Artículo siguienteFundación Jiménez Díaz recibe menos quejas de pacientes que otros hospitales madrileños