Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en las ondas en Castellón: fallece Juan Lloria...

ÚLTIMA HORA | Luto en las ondas en Castellón: fallece Juan Lloria a los 51 años, locutor de Cadena Cope

La provincia de Castellón se encuentra sumida en la consternación y la tristeza tras la inesperada pérdida de Juan Lloria Forcada, un respetado locutor de 51 años que falleció el pasado domingo en un trágico accidente en la V-21, a la altura de Albuixech, Valencia.

Juan Lloria, a lo largo de su dilatada carrera profesional, dejó una huella imborrable en el ámbito de la radio. Durante los años 80, formó parte de la Cadena COPE y colaboró en el programa “Gran Deportivo” junto a Julio Insa. Su pasión por el deporte lo llevó a convertirse en el narrador de los partidos del Club Deportivo Castellón en la Primera División.

En tiempos más recientes, Juan Lloria colaboraba activamente con Onda Cero, donde continuaba compartiendo su pasión por la radio. Además de su carrera en los medios, también se destacaba en proyectos culturales, particularmente en el mundo del flamenco. En ese sentido, estaba profundamente involucrado en la organización del festival flamenco “Origen Castellón”, un evento que estaba programado para el próximo mes de octubre en la capital de la provincia.

Leer más:   España, número 35 del mundo en dominio del inglés

La partida de Juan Lloria Forcada representa una pérdida irreparable para la comunidad castellonense y el mundo de la radio. Su legado perdurará en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y colaborar con él a lo largo de su brillante carrera profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Puentes de tres días en Castellón! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes
Artículo siguienteMultitud récord en Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín durante la sexta jornada de LALIGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.