Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colisión entre coche y camión en Segorbe deja un...

ÚLTIMA HORA | Colisión entre coche y camión en Segorbe deja un octogenario herido

Un grave accidente de tráfico se ha registrado en la localidad de Segorbe, en la provincia de Castellón, involucrando a un coche y un camión en la A-23. El suceso, ocurrido la mañana de este miércoles, ha dejado como saldo un hombre de 84 años herido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que tras el impacto, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudió al lugar para brindar asistencia médica al afectado. El equipo de emergencias atendió al octogenario por politraumatismos, consecuencia directa de la colisión.

Tras recibir los primeros auxilios en el sitio del accidente, el herido fue trasladado al Hospital de Sagunt en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde recibe atención especializada para sus lesiones.

La causa exacta del accidente aún no ha sido determinada, y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Leer más:   Prohens traza el camino hacia Baleares 2.0: un enclave de innovación y sostenibilidad turística

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una mujer es herida en Alicante tras ser atropellada por un coche marcha atrás
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente de patinete en Castelló: Un menor de 15 años gravemente herida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.