Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una mujer es herida en Alicante tras ser atropellada...

ÚLTIMA HORA | Una mujer es herida en Alicante tras ser atropellada por un coche marcha atrás

En un lamentable incidente ocurrido en la calle Vicente Blasco Ibáñez de Alicante, una mujer de 68 años ha sido atropellada por un vehículo que se encontraba en marcha atrás. El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 20:15 horas, según el informe del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras el aviso, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó inmediatamente al lugar del suceso. Los profesionales médicos atendieron a la víctima, que sufrió politraumatismos como consecuencia del atropello. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital General Doctor Balmis de Alicante en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado para recibir el tratamiento necesario.

El rápido despliegue de los servicios de emergencia permitió brindar una asistencia eficiente a la afectada, quien actualmente se encuentra recibiendo cuidados médicos especializados debido a la gravedad de sus lesiones.

Leer más:   "Se sospecha que un hombre de 52 años ha matado a su esposa en Castellón"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Herido un hombre de 84 años tras chocar su coche y un camión en Segorbe
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Colisión entre coche y camión en Segorbe deja un octogenario herido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.