Inicio castellón La Guardia Civil está investigando el descubrimiento del cadáver sin vida de...

La Guardia Civil está investigando el descubrimiento del cadáver sin vida de una mujer en La Vall d’Uixó

CASTELLÓ, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un vehículo en la partida de la Torrassa, en el término municipal de La Vall d’Uixó (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hallazgo se ha producido en la tarde de este miércoles, cuando el puesto de la Benemérita de esta localidad ha recibido un aviso de una persona que aseguraba haber visto un cadáver en el interior de un vehículo.

Hasta el lugar, en la partida de la Torrassa de la localidad, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que permanecen a la espera de la identificación del cadáver.

Sin embargo, todo apunta, según las mismas fuentes, a que el cadáver se trataría de la mujer de 45 años que desapareció el pasado domingo, a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevaban buscando desde entonces.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios este miércoles en Fageca (Alicante), había informado de que se estaba ampliando la búsqueda de la mujer y se están intensificando los medios, con el uso de drones y de un helicóptero “para tener una mayor visión”.

Leer más:   La cantidad de camas de hospitalización para niños y adolescentes en la Interdepartamental de Salud Mental se ampliará de 19 a más de 60

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtlántica alcanza un EBITDA de 164,2 millones de dólares en el primer trimestre y adquiere plantas eólicas en Reino Unido
Artículo siguienteLa Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en La Vall d’Uixó (Castellón)