Inicio Sucesos ¡URGENTE! Buscan a este hombre desaparecido en Alzira

¡URGENTE! Buscan a este hombre desaparecido en Alzira

Desaparecido en Alzira

Desaparición en Alzira

La ciudad de Alzira enfrenta un momento de incertidumbre con la desaparición de Francisco Ausina Román, de 41 años, reportado como desaparecido desde el 30-11-2023. Francisco, de estatura 1,80 metros y complexión delgada, con pelºo rubio y ojos claros, fue visto por última vez vistiendo pantalón de chándal y camiseta azul. Las autoridades y la comunidad están en alerta y buscan su paradero de manera activa.

Búsqueda activa

Los esfuerzos para localizar a Francisco se intensifican. La Policía Nacional y la Guardia Civil están colaborando en la búsqueda y solicitan la ayuda del público para encontrar cualquier pista que pueda llevar a Francisco de vuelta a casa. Se pide a los ciudadanos que se mantengan vigilantes y que reporten cualquier información que pudiera ser relevante.

Contacto e información

Si alguien dispone de información sobre el paradero de Francisco, puede contactar con la Asociación SOS Desaparecidos al +34 649 952 957 o al +34 617 126 909. También se puede llamar al número de emergencia 112. La colaboración ciudadana es crucial y cualquier dato puede ser la clave para resolver este caso.

Leer más:   El alcalde de Borriana afirma que el Ayuntamiento no censurará ni retirará ningún libro de la biblioteca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 7 de diciembre de 2023
Artículo siguienteDos individuos que robaron farmacias y un supermercado en Vall d’Alba, Montán y Cabanes recibieron una sentencia de 21 años de prisión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.