Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Suicidio en Nochevieja en Castellón: se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | Suicidio en Nochevieja en Castellón: se quita la vida un joven de 27 años tras saltar de un séptimo piso en Castelló

La Nochevieja en Castelló se ha teñido de tragedia con el fallecimiento de un joven de 27 años. El incidente ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre, cuando el joven, bajo los efectos de setas alucinógenas, se precipitó desde el séptimo piso de un edificio en la avenida Camp de Morvedre, específicamente en el Bloque E, alrededor de las 3:00 horas.

Según fuentes cercanas a la investigación liderada por la Policía Nacional, el joven estaba en compañía de un amigo cuando consumió las setas que provocaron un comportamiento violento. Esta situación llevó al amigo a contactar con la exnovia del fallecido, otro amigo y la Policía Local de Castelló, buscando ayuda ante el preocupante comportamiento. Desafortunadamente, el joven se lanzó desde el balcón antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El suceso ha causado una profunda conmoción entre los vecinos de la zona, incluidos varios agentes de la Policía Nacional que residen en la misma avenida. Se investiga el caso como un posible suicidio inducido por las alucinaciones provocadas por las setas alucinógenas.

Leer más:   El sistema Sènia-Maestrat está experimentando una emergencia debido a la falta de agua

Para más información sobre este y otros incidentes en Castelló, visite Noticias de Castelló.

En caso de emergencia, contacte con la Policía Local de Castelló al 092, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteUn ladrón fue capturado horas después de cometer un robo en una urbanización de Onda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.